Lluvia que no fue

En mi ausencia del blog una nueva experiencia que viví fue quedarme varada en el trabajo hasta las 21.30, se debió que llovió mucho en unas horas y donde estoy ubicada se inunda, antes no pasaba. Al principio no pasa nada pero después de la primera hora y media te queres ir, el tema era por una lado el agua te llegaba a las rodillas, sumado a que los valiente que salieron de todas maneras decían era muy resbaloso, no veías donde pisabas, era complicado. Finalmente en la calle lateral el agua bajo más rápido y pudimos salir por el garage. El tema es que ahora cuando esta gris y parece va a llover me pongo las botas de lluvia y me termina pasando como esta semana que sale el sol y yo con botas de lluvia.
Después de esta introducción les muestro mi look de lluvia que no fue, botas seco, jean de Levi´s, remera Zucca, saquito Gap (para darle color al look), collas de Isadora, aros de Maldito Glam y cartera Prüne.

Espero que pasen una excelente navidad rodeado de sus seres queridos. La semana que viene les muestro el look elegido para el festejo.
Besotes,
Male.

Anuncios

30 comentarios sobre “Lluvia que no fue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s