Pantcout

He decidió retomar este espacio, lo deje abandonado por mucho tiempo. El motivo no lo tengo del todo claro. Por un lado estuve enfocada en otros asuntos. Por otro se me había tornado pesado armar las entradas.

La idea siempre fue que me generará placer todo lo que implica armar un blog y no estaba sucediendo en el último tiempo.

Surge volver porque nunca ha dejado de gustarme la moda y su entorno (por llamarlo de alguna manera) y tengo ganas de canalizar eso en este espacio.

Quiero empezar un poco analizando algunas tendencias que se vienen para esta nueva temporada. Sin ir más lejos hoy comienza la primavera.

Dentro de unos días me voy de vacaciones a NY, así que espero poder aprovechar para sacar muchas fotos y que juntos podamos ver algo de la siguiente temporada, pero eso para más adelante. Solo que como me tiene muy contenta ese viaje no quería dejar de comentárselo.

Adentremos nos en lo que hace referencia el titulo del los Pantcourt. Buscando información, fotos y demás me encontré con un poco de donde surgieron. Al parecer era un pantalón alternativo para montar a caballo que fue ganando adeptos entre las mujeres. El boom se produce en los años 30 de la mano de la diseñadora Elsa Schiaparelli quien creo los definitivos que usarían tenistas y amantes del deporte.

tendencia-culotte-historia-2-500x281

tendencia-culotte-historia-5-570x420

Algunas opciones que fui descubriendo en la versión actual son:

collage-culotte

ampi-vera-850

Este rayado es de Ampi Vera su valor $850

desiderata-995

Desiderata $995

maria-cher-1800

María Cher $1800

asos-25

Asos 25 Pounds

Forever XXI

En mi caso este tipo de pantalones no termina de convencerme porque estéticamente me resultan poco favorecedores. Ahora es verdad que con mi altura (1.60) no es lo más indicado, por ahí sumándole unos muy buenos tacos o plataformas ayude. La verdad que no tengo pantalones de este estilo y no se si me compraré alguno.

Ustedes ya tienen en el suyo? Tienen pensado comprase uno? Cómo les han resultado.

Les dejo un beso,

Male.

 

 

 

Responder

