De Vuelta al Ruedo

Hola!!!

Cómo andan??? Qué cuentan tanto tiempo???

Anduve muy desaparecida porque tenía una entrega de fin de año en el curso de sastrería, me llevo muchísimo tiempo, más del que imaginaba. El sábado fue la entrega y festejo, así que muy contenta ahora a tratar de aplicar todo lo que me enseñaron.

Se vienen las fiestas, ya hicieron las compras navideñas? Yo este año vengo para atrás solamente tengo el regalo de mi novio. Lo bueno es que como a mis suegros los veo para año nuevo tengo más tiempo pero a mi flia tengo que comprar esta semana si o si.

Estos días fueron bastante calurosos, para enfrentarlo opte por una pollera de un local que ya no existe, musculosa de Zara, plataformas Asos, cartera de Isadora y como cuando prenden el aire me da frío mi campera de jean de Vitamina. En honor a la navidad las uñas pintadas de verde y rojo, no han tenido mucha aceptación pero no importa jejeje.


Buena semana para todos!!!

Besotes,

Male.
Anuncios

25 comentarios sobre “De Vuelta al Ruedo

  1. Me gusto el estampado de la pollera combinado con la camperita de jean.
    La compra de regalos es todo un tema… a mi me faltan unos cuantos, espero comprarlos antes del fin de semana porque me ponen nerviosa los negocios llenos de gente!
    Besos

    Me gusta

  2. El anillo es hermoso!!!!!!!!!!!!Y….Con respecto a los regalos yo tampoco he comprado ninguno…me voy a enloquecer más que nada por que odio tener que esquivar a tanta gente que corre para todos lados como si fuese a correr una maratón…trataré de tomarlo con calma y de pensar un poco que quiero regalar antes de las compras para ir más decididaaaaaaaaaa.
    SALUDOS!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s