Nuevo look

Me acostumbre estos días a no venir a trabajar, la verdad que aproveche bastante para hacer varias cosas, también tuve tiempo de descansar, no me puedo quejar. El jueves me dispuse a ir a la peluquería, necesitaba un corte de pelo, lo venía pensando hace rato pero no terminaba de decidirme. Les cuento que luego de leer la experiencia de Aninka y de Flor quienes habían ido a Roho, me decidí por experimentar ahí. Les cuento que odio las peluquerías,  no tiene una explicación lógica, solo que no me gusta. Mi experiencia fue genial, tuve que esperar bastante llegue a las 16hs, horario del turno y me atendieron tipo 16.40ha. Me corte el pelo con Tomás, la verdad que la tienen muy clara y te pueden dar muy buenas sugerencias, se los recomiendo. El corte sale 135, tienen descuento con club la nacion y club personal.
El sábado fuimos a cenar con mi novio, opte por mis nuevos jean Oxford de levi´s, regalo de boyfriend (lo bueno de que viaje jejeje), remera y pañuelo de Todo Moda, zapatos Asos, cardigan, también regalo, es de H&M y pulsera de Forever XXI. Cuando sacamos las fotos tenía el pelo mojado mucho no se nota el corte, les dejo una última foto de cuando estamos cenando que se ve algo más.
Buena semana, nos leemos el miércoles!!!
Besotes,
Male.

46 comentarios sobre “Nuevo look

  1. En la última foto se aprecia mejor y sí, ¡me encanta este cambio! Se le fue lo pesado a la melena y el flequillo te da otro look. Me alegro que la recomendación en mi blog te haya servido 😉
    Besos y buena semana!

    Me gusta

  2. Ahh, cuando lei yo que ninka pago como mas de 300 me parecio muchisimoo, asi que un corto solo 130, tienen mejor color, no?!
    Esta bueno un corte despues del verano, que viene el pelo desgastado de los daños del sol, el cloro, etc!
    Yo creo que la proxima deberiamos ir en patota a roho! jajaja
    Buena semana!
    M

    Me gusta

  3. Hola Male, que lindo el look! Que genio tu novio con los regalos. El corte no se ve mucho, pero esta bueno cambiar cada tanto. Yo tengo ganas de algo distinto pero no me animo a que no me guste, y por mas que el pelo crece, a mi me crece lento, jaja!
    Besos,
    Lau

    Me gusta

  4. Male!! como estas???? Que buena onda tener un novio que viaje y te haga regalos! es genial eso, ademas con buen gusto porque te trae cosas super cancheras! Queremos conocer a tu chico! siempre hablas de el, pero lo tenes bien escondido!! Muchas bloggers internacionales mustran a sus novios en sus blogs! join to the club Male!!

    Me gusta

  5. Ahhh me olvidaba! chicas ROHO no esta de moda, dejo de estarlo hace un par de años cuando todos los peluqueros como la gente que tenian se fueron yendo, el unico groso que queda es Lean uno de los coloristas, no digo que no sean buenos peluqueros, pero es simplemente un nombre y por eso cobran lo que cobran, dejo de ser lo que era en sus principios, cuando solo existia la de caballito, que esa es realmente la posta, la de palermo es un caretaje!! No se dejen engañar por el nombre, puden encontrar peluqueros geniales en todo bs as por la mitad del precios!
    Besoosss

    Me gusta

  6. nos encantó el look! los zapatos son todo! de donde son?

    hola somos un grupo que se dedica a la moda, publicamos constantemente lookbook, consejos, ideas de como combinar prendas, DIY (hagalo usted misma), etc. Nos encantaría que nos sigas si te interesa

    Me gusta

Deja un comentario