So Yellow

Una semana distinta, en mi caso solo trabajo dos días, mañana ya estaré descansando nuevamente, lo que me resulta muy placentero por cierto. Planes varios, hoy me voy a ver a Foo Fighters en el Quilmes Rock, mañana almuerzo con mi hermana que se fue de vacaciones y ha regresado. El viernes vamos a lo de mis suegros y el domingo a lo de mi familia.
El look de hoy es muy amarillo, es un color que incorporo cada vez más. Con decirles que los borcegos elegidos como premio del sorteo que gane son amarillos, espero este finde armar algún outfit con ellos. 
En este caso estrené pantalón amarillo de Forever XXI, regalo de mi novio, con una remera de Zara, zapatos de Asos (solo aptos para moverse en auto jejeje), chaleco de Wrangler, y solo para mostrarles mi nuevo sombrero me saque una foto pero no salí con él (también regalo de mi novio de Forever XXI).

Buen finde semana!!! Tienen planes??? Felices Pascuas!!!
Besotes,
Male.
Anuncios

43 comentarios sobre “So Yellow

  1. Me encanta el pantalon amarillo y las botas! Es un color que nos va bien a nosotras las morochas, al menos me gusta como va con el pelo y la piel! :)!
    Que buena onda Foo Fighters!, quisiera ir a gritar un par de temas y descargar energiass!! como con Walk por ejemplo! (hacelo por mi! jeje)
    Finde de encuentro tenes por lo visto! que disfrutes!
    Beso

    Me gusta

  2. Hola guapa, que bonitos tus pantalones!! yo con el amarillo no me atrevo porque soy muy blanca de piel y me hace parecer una muerta, pero para las que estáis morenitas os queda de maravilla, menuda suerte 😀 estás muy guapa!

    besitos♥!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s