Vestidos de Novias Cortos

 
Una idea que sale de los clásicos vestidos de novias es optar por uno corto. Es una excelente alternativa teniendo en cuenta que no serán menos elegantes y nos permite ser originales y salir de lo establecido.
 
Encontré muy buenas opciones en novianova, quería compartirlos con ustedes. Les recomiendo ingresar y ver las diferentes propuestas. Se van a encontrar con que existe una gran variedad y para todo tipo de cuerpos.
 
Analicemos algunas de ellas:
 
En este caso nos encontramos con un vestido que a mi entender es muy romántico. El corte que tiene es muy favorecedor, nos permite marcar el pecho y después se desprende una falda con mucho movimiento y vuelo. 
 
Nos encontramos con un vestido que nos permitirá lucir nuestra figura, es bien al cuerpo. El cuello redondo que continua en la espalda nos brinda la elegancia necesaria para un día tan especial como el de nuestro casamiento.
 
 
En este caso si bien se trata de un vestido corto el mismo tiene cola, nos permite mostrar las piernas en la parte frontal sin por esto dejar que sea largo atrás. Podríamos decir que es un intermedio entre un vestido largo y uno corto, no les parece?
 
Lo bueno de este vestido es que muchas veces no queremos mostrar todo el brazo, por alguno u otro motivo, sin duda este cumple con este requisito. El encanje en la parte de abajo nos da la  elegancia que necesitamos, dando una terminación excelente.
 
Hay que considerar que muchas veces los casamientos suelen ser en verano con lo cual el vestido corto es ideal para las altas temperaturas.
 
Otro tema no menos es la tela de nuestro vestido, esto no dará elegancia y glamour que necesitamos en una fecha tan importante y única.
 
Por lo que se ve en la página se pueden hacer pedidos online, es una buena opción cuando no tenemos el tiempo para salir a buscar nuestro vestido.
 
Fácilmente lo sumamos al carrito, lo pagamos y lo tendremos a los pocos días en nuestras casas, sin duda simplifica las cosas. Es necesario tener en cuenta que muchas veces tenemos que ocuparnos de un centenar de temas que hacen al casamiento, así que aquello que podamos solucionar rápidamente ayuda muchísimo.
 
Ustedes que piensa, usarían un vestido corto??? Elegirían algunas de las opciones qué elegí? Cuál? Tenían en cuenta esta alternativa dentro de sus posibilidad??? Alguna ya opto por algún vestido similar???
 
Espero les haya gustado y servido el post.
 
Un beso,
 
Male.
Anuncios

4 comentarios sobre “Vestidos de Novias Cortos

  1. Mi casamiento por el civil fue en Agosto en pleno Invierno y las fotos las tomamos en Puerto Madero en el Puente. Yo elegi uno parecido al primero pero de encaje y lo utilice con medias! La verdad LO MEJOR ES PEDIRLO POR LA WEB ya que es mas economico y uno tiene mas opciones. Y como tu misma dices, uno se libera entre tantas cosas por hacer!

    En de la iglesia tambien lo compre por la web claro, ya muy distinto y muy largo!

    Feliz Diciembre
    Besitos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s