Accesorios Muaa

En algunas oportunidades puede suceder querer renovar alguno de nuestros looks, pero el presupuesto no nos me acompaña, llega esta altura del mes donde todavía no cobramos y la cuenta en el banco tiene pocos fondos. De todas maneras siempre hay ganas de renovar los looks, darle ese toque que hace a la diferencia. Una opción que me suele resultar es comprarme algún accesorio que marque un contraste y me permita  modernizar el outfit.
Una de las propuestas de esta primavera/verano viene de la mano de Muaa. Me gustan muchos sus accesorios, el invierno pasado me compre un pañuelo que no he parado de usar y una pulsera también muy original. Ahora que empiezan subir las temperaturas a una remera básica le sumamos un accesorio y cambia totalmente.
 
En la colección de Muaa nos trae una amplia gama de pañuelos en diferentes tamaños y con estampados  que van desde lunares al batik, pasando por los rayados de colores y trazos étnicos y como siempre el infaltable animal print, para todos los gustos, permitiéndonos mostrar colores en una cuota justa y equilibrada. Por otro lado en cuanto a Bijou a novedad son los anillos con tipografías y piedras de colores. A su vez, son protagonistas las cadenas gruesas, los collares con símbolos como el infinito, ojos y tipografías, y pulseras con cordones de colores.
 

 

 

Fotos Gentileza: Estrategiar> Comunicación, Prensa & RP

 

 A pesar de ser una marca que va dirigida a un público adolescente  quienes no lo somos como mi caso pueden encontrar ítems muy interesantes que le darán vida y un toque de juventud a los outfits.
¿Qué piensan de estos accesorios? ¿De la marca?  

 

Saludos,
Anuncios

3 comentarios sobre “Accesorios Muaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s