Benito Fernandez + Jumbo

La semana pasada tuve la posibilidad de escuchar una conferencia que dio Benito Fernandez en la Universidad de Palermo (UP) en el Encuentro Latinoamericano de la Moda 2013. Les recomiendo que si les interesan este tipo de charlas se registren en la web de la UP, siempre organizan actividades atrayentes y en general como este caso son gratuitas. Además como en mi caso si se te complicaba asistir en forma presencial pueden escucharla por internet.
 
Una de las cosas que destacó Benito es la importancia de estar atento a lo que pasa en la calle, como se lookean, estar atentos a las redes sociales y como de a poco los blogs en la Argentina están tomando mayor auge aunque es mucho menor que en otras partes del mundo. Una anécdota con respecto a esto es que cuando comenzó a subir fotos de su perro la gente se encariño y aumentaron sus seguidores. A partir de esto creo unas remeras con la cara de su mascota, las mismas se agotaron rápidamente.
 

 

 
 
A su vez otro de los proyectos que esta realizando es una colección capsula para Jumbo. La cadena de hipermercados viene lanzando varias ediciones de “Diseño Para Vos” con el objetivo de acercar a sus clientes prendas de diseño y calidad a precios accesibles. En este caso la propuesta que armo Benito se ven reflejadas sus estampas con abanicos, flores y las hojas son protagonistas combinadas con colores vivos entre ellos verde, rosa, naranja amarillo, celeste y azul marino. La colección se compone de vestidos cortos  ($259) y largos ($299), musculosas ($179), remeras ($199) y bolsos playeros ($99). No he podido pasar por un Jumbo pero tengo planeado darme una vuelta. Están disponibles en los locales de Palermo, Unicenter, Pilar, Neuquén y Mendoza.
 
Foto Gentileza: Estrategiar> Comunicación, Prensa & RP

 

Foto Gentileza: Estrategiar> Comunicación, Prensa & RP
 
 Foto Gentileza: Estrategiar> Comunicación, Prensa & RP
 
Foto Gentileza: Estrategiar> Comunicación, Prensa & RP

 

Foto Gentileza: Estrategiar> Comunicación, Prensa & RP
 
 
Que piensan de este tipo de iniciativas?
 
Saludos,
 
Male.
Anuncios

4 comentarios sobre “Benito Fernandez + Jumbo

  1. Buena info.
    La iniciativa esta buena,si bien esta bueno crear un estilo que no dependa de las marcas para resaltar cada outifit esta bueno poder llevarse una prenda creada por alguien con tanto peso en el imaginario de la gente como es Benito en la Argentina.
    Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s