Abercrombie & Fitch

Hola! Cómo andan? Anduve un poco ausente pero acá estamos nuevamente. En este caso quería compartir con ustedes una noticia que me pareció interesante, se trata de la marca Abercrombie & Fitch.

Para quienes no conocen la marca les cuento se trata de una empresa estadounidense de ropa sport, sobretodo, para jóvenes de 18 a 22 años de edad. Tiene más de 300 locales en USA, así como también varios en Europa y Asia.



La noticia informa en Francia se investigara sobre la política de contratación de los empleados. Se sospecha que la misma puede ser discriminatoria.  De todas maneras los resultados que arrojen dicha investigación solo serán recomendaciones para la marca pero no podrán emprender acciones legales.

En una de las entrevistas que se realizo a Mike Jeffries, CEO de la firma, afirmo que Abercrombie & Fitch sólo estaba hecha para gente atractiva y popular. Que piensan al respecto?

Pueden consultar la nota entera acá
Leí a su vez que en el año 2004 la firma tuvo un juicio por discriminación porque solo ofrecía los empleos más solicitados a blancos y americanos. Llegaron a una conciliación y tuvieron que pagar 45 millones de dólares, les dejo la fuente acá
Qué opinan de la noticia? Sabían de las críticas que recibe la marca por discriminación? Consumen esta marca?

Buena semana!

Besos,

Male.
Anuncios

65 comentarios sobre “Abercrombie & Fitch

  1. Male, volvé!! te extrañamos! nos divertíamos mucho viendo tu blog y comentando de moda en la oficina!
    No les hagas caso a los comentarios mala onda, tenés mucha gente que te banca y te quiere!!

    Me gusta

  2. Ssos igualita a los cobayos,mira que he visto gente con parecidos a animalitos muyy iguales,como una mina que se parecia a un tucan..pero tu parecido a los cuyos es increbile jajaja

    Me gusta

  3. Puedo hablar de mi experiencia con Hollister y no fue nada grata. Una entrevista en medio de un centro comercial, sentados nosotros en un banco y dos chicas de pie, una preguntando estupideces y la otra mirando mal de arriba a abajo. Luego te meten en un almacen a hacerte fotos. Sinceramente, después de haber estudiado Derecho y querer ese trabajo para el verano hasta comenzar el Máster en noviembre, me parecio bochornoso el mal trato recibido. No se lo recomiendo a nadie.

    Te invito a que conozcas mi blog y si te gusta podemos seguirnos por Bloglovin' y así estar en contacto! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/7560661

    Me gusta

  4. Bloggeras boludas, ocupen su tiempo en cosas más importantes en vez de molestar a una pobre chica. El título de su blog es “Mi Onda” es la onda de ella. Mala, buena a quién le importa. Parecen adolescentes dementes que no toleran que cada quién puede decir y hacer lo que quiera en internet. Hagan algo más productivo con tu tiempo LOSERS!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s