TACHAS

Este invierno podemos ver que las tachas dijeron presentes. Lo bueno es que tienen diferentes formas y colores y a su vez es posible verlas tanto en accesorios como carteras, gorras, guantes como en la ropa (camperas, sweaters, camisas, pantalones, entre otros). Nos permiten darles una nueva onda a prendas clásicas, por ejemplo con sweater que a simple viste puede pasar desapercibido al agregarle algunas tachas en lugares estratégicos pasar a ser original y en general con una onda muy rocker.
Considero que es un elemento práctico para hacer un DIY, me gusta como queda en algunos accesorios y en la ropa pero en su justa medida. En un outfit con usar una prenda que tenga tachas le damos vida al mismo. Ahora hay que tener cuidado de no abusar. Lo bueno es que si no nos animamos a usarlas en la ropa podemos optar por algunos accesorios.


 

Ustedes que piensan de esta tendencia? Les gusta? Tienen algún ítem con tachas? Prefieren otras tendencias?

Buena semana!!

Besos,

Male.

Anuncios

103 comentarios sobre “TACHAS

  1. Comentario dirigido a las “perfectas”: Cuánto encefalograma plano por aquí eh, y cuánta señorita con tiempo suficiente como para molestar y mofarse de la gente, ¡chicas por favor!, no sé, vayan a trabajar, a ESTUDIAR, viajen, lean, ¡hagan algo por esas pobres cabecitas porque no dan más de ignorantes! Me encanta vestirme linda, pero mucho más me importa no quedar como una pobre brutita, cada uno con sus prioridas, claro está.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s