Chanel Bags

Mitad de semana con nosotros, cómo los viene tratando? Tienen vacaciones de invierno? En mi caso no, hay que seguir trabajando, a ganarse el mango jejeje.

Sin lugar a dudas una de las carteras que es un icono y desearía tener es la 2.55 Chanel Bag. Me la compraría clásica negra, me encanta pero esta muy lejos de mi presupuesto así que por ahora me conformo con ver como la usan. Y descubrí hace poco que inspirados en los Legos han diseñado una nueva cartera que me parece divina, claro que uno debería tener varias como para agregarte esta también a su guardarropas. 

Les dejo algunas imágenes que a mi entender hablan por si solas:


  

 

 

Qué piensan, tienen la suya? Les gustaría tenerla?

Besotes,

Male.
Anuncios

39 comentarios sobre “Chanel Bags

  1. Deberias hacer tus post asi,recomendado ropa bolsos y accesorios,mostrando ropa de modelos.Porque verte a vos no da,no te vestis bien perdoname pero NO y tu cara asusta te pareces a mi conejo.Ojala sigas posteando asi pero no con fotos tuyas! gracias

    Me gusta

  2. Te encanta la 2.55 pero algo me dice que no tenés muy en claro cual es (en las fotos que ponés elegiste varios modelos de la marca que NO SON la 2.55).
    Divina la copia que le hiciste a la pobre Mili Schmoll de su post del 12/07, si lo copiabas bien quizás hasta nos servía para informarnos.
    Saludos.

    Me gusta

  3. a mi me mata que claramente tenés poca idea del diseño “top”, de firmas importantes… hacés esta publicación porque viste en Para Ti y en el blog de Scmoll que se hablaba de Chanel y su mítica 2.55, y te mandaste a hacer la entendida… pero tu uso y abuso de ASOS e ISADORA te delatan..
    te recomiendo investigar un poco mas sobre las tendencias que marcan casas como Balenciaga y Givenchy, o los mas trendies Proenza – Schouler y Theyskens

    Me gusta

  4. Es modelo de la salada esta diganme que si por favor no se viste bien y la ropa es comun como para hacerse la chanel ahora..que chica tan crota por dios,

    Me gusta

  5. Male, poner fotos de carteras Chanel y decir lo lindas que son no hace a un blog de moda, hace falta mucho más, si tanto te gusta este tema deberías investigarlo y dar tu propia opinión sobre él, no pegar fotos y listo.

    Me gusta

  6. Las cosas se pueden decir bien o sarcásticamente como la mayoría de uds. La mina hace lo que quiere con su blog, para mi tampoco se viste bien o entiende mucho de moda, pero entro pq de vez en cuando pone un elemento rescatable. Y a la que dijo q porque compra en asos no pde tener un bolso de diseñador, le aviso q yo he comprado ahí y tengo bolsos Burberry , LV y Valentino obviamente originales que no bajan de los 900€ y mis outfits son impecables.

    Me gusta

  7. Carla por que no subis una foto tuya con un outfit? seguro te vestis con ropa de ASOS y llevas un bolso Valentino y TE ASEGUROO QUE TE VESTIS MEJOR QUE ELLA ! Como vos bien dijiste,seguro sos una mina impecable para vestirte,pero Male no ! .Saludos

    Me gusta

  8. Yo lo que entiendo de este blog es que te gusta la ropa y los bolsitos los accesorios,pero de ahi a que SEPAS o tengas minima nocion de el mundo de la moda me parece que NO ,no es un blog de moda esto,esto es como un diario tuyo que mostras lo que haces q trabajas y lo que t pusiste pero de saber NADA ,cualquiera puede pegar fotitos de ropa y listo .Porque vos te fijas en la ropa nada mas,pero ni te peinas ( ni se poque tenes ese corte tan feo) nada de make up una base minimo viste o un brillo y cerrar la boca porque no te favorece sonreir o bueno te soy sincera,no me pareces bonita ni alta o que tengas un cuerpo 10 puntos es decir tampoco das con el perfil de chica de moda.Chau

    Me gusta

  9. Estilo no es seguir los dictados de la moda al pie de la letra, ni tener la ropa o las carteras más caras. La mujer con personalidad y confianza en sí misma puede usar lo más barato o lo más caro y estar espléndida. Cada uno puede comprar donde quiera (y pueda)pero lo que se ve acá es que Male sólo parece buscar comentarios y cree que tener un blog de moda y estilo es subir fotos de ella con ropa de marca, así esté mal combinada.
    Ademas, me parece una falta de respeto para bloggeras profesionales, que investigan, salen a la calle a buscar tendencias e información y publican notas con contenido, enseñando y dando consejos.

    Me gusta

  10. ¿Sos vos Male? Porque realmente no entiendo que alguien más te defienda, lo único que se te puede defender es el caradurismo que tenés para hacerte la entendida y la increíble capacidad de ignorar las críticas que muchos (casi todos) te hacen. Fijate una cosita, un detalle: No te comentan muchas bloggeras de moda, y las que lo hacen generalmente te elogian un item de tu outfit o directamente te mandan saluditos y nada más. ¿Alguna vez te dijeron “qué buen blog”, “qué buen contenido”? Pensalo…

    Me gusta

  11. Me parece que no te tenes que meter con la vida de los demas, si quiere subir fotos suyas es su problema. Para eso tiene SU blog, para expresarse,no quiere decir que a todo el mundo le guste, ahhhh perdon me imagino! vos debes ser modelo 90/60/90. No tenes derecho a juzgar a los demas tan livianamente.
    Saluditos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s