Deseo

Buenos días, cómo lo trato el feriado? Vino bien no? El lunes no pude postear, ando media complicada con algunas cosillas pero todo bien. Digamos que me tome un finde extralarge. Mi novio anda enfermo pero yo vengo safando por suerte!
Dado que este mes cobramos el aguinaldo me dieron ganas de comprarme unas botas negras copadas, todavía no me decido y veremos si logro concretarlo. Quería mostrarles las opciones que me gustaron, si vieron algunas similares por favor pásenme el dato porque estas son bastante caras.
Estas están en Febo, cuestan $1095, están en este dorado que se ve en la foto pero en negro también.

En otro blog vi estas de Mandarine, no sé el precio les mande mensaje por facebook pero no tuve respuesta


Y una tercera opción don estas de Las Motas, cuesta por lo que vi $1200


Cuál les gusta más? Tienen algunas similares?

Buena semana!!!

Besos,

Male.
26 comentarios sobre “Deseo

  1. Hola male! A mi me encantaron las de febo doradas! Son bellaaas 😉
    yo tambien me quiero comprar unas de ese estilo, pero sigo buscando percios.

    besos!
    Andi.

    Me gusta

  2. Ninguna me gusta, son cero femeninas, creo que hay millones de modelos que se adaptan al bolsillo y a cualquier estilo, pero estas un no rotundo, por favor!!!
    Besos, Gra

    Me gusta

  3. es MUCHA PLATA dios mio jajja me compré las ultimas por Ebay y con el tema de los impuestos y todo me terminaron saliendo $300. Son EXACTAMENTE iguales.
    Igual, por lo que vengo viendo en tu blog, siento que a vos te quedarian mejor las primeras, son mas vos haha
    saludos

    Me gusta

  4. Son horribles ,hay minas lindas que les quedan bien porque tienen perfil de modelito, pero vos no sos de esas ajaj ahh y con esa plata te compras mas ropa y asi renovas tu armario que bastante ropa fea tenes.Besos

    Me gusta

  5. EL estilo es muy glam rock! A mi me encantan las botas moteras y ese estilo, obviamente no uso mucho tacon ni plataforma porque soy muy alta, y aqui es dificil caminar con tacos! Yo digo que sigas buscando precio hasta que encuentres uno mejor! LAs cosas estan muy caras, peroooo si LAS AMAS COMPRALAS! PORQUE PARA ESO UNO TRABAJA, PARA DARSE UN GUSTO DE VEZ EN CUANDO! Yo espero paciente las rebajas de CLONA.

    Besitos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    Me gusta

Responder

