Paso a Paso Compra por EBAY

En uno de los post pasados me pidieron que hiciera un post sobre cómo comprar por Ebay, así que acá les detallo la forma en que hago mis compras en el sitio, cualquier cosa me preguntan si surgen dudas y se las contesto.
  1. Crear una cuenta en EBAY

2. Busco por alguna palabra lo que quiere comprar (en general no pongo mucho detalle, de última después acoto la misma)


3. Aplicar filtros, les paso los que suelo utilizar son: Buy It Now (implica que está disponible ahora y no es subasta), New (que sea nuevo no usado) y a veces Free Shipping (el envió es gratis) (están a la izquierda de la pantalla):


Ir entrando y mirando que queremos. Dos cosas importantes ver la reputación del vendedor (% Positive Feedback y ver la solapa donde te muestra los costos por envió (asegurarnos que llegue al país), les muestro un sweater que no compre pero tengo ganas de hacerlo:

5.       Hacemos click en el nombre del vendedor y vemos que dice la gente que le compro.


6.       Cuando están decididos a efectuar la compra hacen click en “Buy It Now

                           

7. En general para comprar en necesario tener una cuenta de paypal. Es más seguro que poner los datos de la tarjeta. Tienen que crear la cuenta en https://www.paypal.com/ar/webapps/mpp/home

Han comprado por ebay? Yo compre hace poco un sweater que me llego el sábado, ya se los mostrare próximamente, más o menos me tardo dos semana!

Besos,

Male.
Anuncios

30 comentarios sobre “Paso a Paso Compra por EBAY

  1. Hola Male! Compraste ultimamente en Asos? Es cierto que estan tardando un mes? Con todas las paginas ocurre eso o solo Asos? Y otra cosa, alguna vez compraste zapatos o algo más pesado que ropa por Asos, e igual te lo llevaron a tu casa? Porque tengo miedo de encargar y tener que ir a buscarlo a Aduana y tener que pagar más. Gracias, besos!!

    Me gusta

  2. Hola Julia, compre últimamente en Asos, me llego la semana pasada un abrigo. Esta tardando menos de un mes, el anterior pedido me tardo más pero este en dos semanas llego. Pedí varias veces zapatos y llegaron sin problema a casa, pedí de a un par por las dudas, yo siempre hago eso. Cualquier cosa avísame. Besos

    Me gusta

  3. El tema es que aca también es todo chino, con la diferencia que pagas 3 veces mas lo que te sale comprarlo directamente por internet. Y lo que no es chino y es ind. Nacional la mayoría son incomparables. Hasta que no nos ofrezcan ropa de calidad a precios razonables, o precios razonables con calidad que se corresponda, la gente va a seguir comprando en paginas extranjeras. Aunque tambien hay que tener en cuenta que mucho de lo que compramos afuera por 10 dolares es descartable, pero bueno, hay que ir alternando. No podemos negar que las ofertas que se encuentran por internet son increibles y que muchas veces por ese valor y calidad, aca solo conseguis porquerias.

    Me gusta

  4. Les voy a explicar por qué Male no responde sus “críticas constructivas”: porque no sabe de quiénes vienen, cómo va a seguir un consejo de alguien que no sabe cómo se viste, puede ser una gorda de minifalda o una usuaria de la combineta campera inflable + tacos. Vayan a darle consejos a quién se los pida. Besos a todas, especialmente a Male.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s