Regalos en acción

Después de mostrarles los regalos que me hicieron, viene lo mejor, estrenarlos y disfrutarlos. En el outfit de hoy estoy usando mis nuevos zapatos de Febo, me resultan muy cómodos para andar todo el día. Lo combine con un jean negro de Forver XXI, sweater de Asos y una camisa vieja de mi mamá. En cuanto a los accesorios anillo de Isadora y reloj Casio.

Les quería hacer un pequeño comentario para las argentinas que compren en Asos, hice un pedido que no me llego aún. Antes en dos semanas te llagaba o no pero reclame y me dijeron que puede llegar a tardar hasta 30 días hábiles, les quería avisar para que estén al tanto, parece que a nuestro país tarda cada día más que las cosas arribe, un bajón! Lo importante hasta ahora llegan, mi hermana también hizo un pedido y le llego un mes después.
Anuncios

31 comentarios sobre “Regalos en acción

  1. Me encanto el sweater!!! yo compre por ebay y se demoro 2 meses en llegar un espanto! tuve que hacer reclamo, obvio, pero al final llego. Pero creo que mas que por la compra es por como estan las cosas en el pais, una pena.

    En fin, me encanto el outfit
    Te dejo un beso
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s