DIY

Hoy algo distinto en el blog un DIY. El tema surgió porque mi mamá tenía una campera de cuero que no usa más y me la cedió. La misma me gustaba pero a mi entender le faltaba onda. Así que opte por darle vida poniéndole unas tachas y pensé en compartir con ustedes mi experiencia. Les dejo el paso a paso de este DIY de los más fáciles que hay.

1) Campera tal cual la recibí:


2) Tachas, en mi caso las tenía, hace un mes más o menos anduve por once y aproveche a comprarlas.

 3) Probando opciones de donde poner las tachas, antes de aplicarlas le saque foto para acordarme como las quería.

4) Al proceder a aplicarlas me di cuenta que con la idea original iba a quedar el forro atrapado con las tachas y que con el uso podía traerme problemas porque se iba terminar rompiendo. Entonces decidí ponérselas donde no agarre el forro. El resultado el siguiente:

Espero que les haya gustado el DIY, no hay que ser habilidosa ni nada, simplemente un poco de paciencia para ponerle las tachas. A mi entender podes lograr cambiarle la onda.

Ya estamos en mitad de semana!!!

Besos.

Male.
36 comentarios sobre “DIY

  1. Hola guapa!! que bonita que te ha quedado! a mi me encanta transformar la ropa, tengo varias prendas que las he cambiado y la verdad es que con las tachuelas se le da a ropa un toque especial y no es nada complicado ponerlas ^^

    besitoss!

    Me gusta

  2. Love DIY ! <3 And you have amazing effects! :) Do you wanna follow each other on GFC, Bloglovin or Facebook? Let me know :) And I hope you will take a part in my GIVEAWAY with OASAP. You can win one of pieces from summer collection <3 xoxo :*

    Blog Lissey

    Me gusta

  3. ohh que cambio quedo divina! consejito de diseñadora… para la próxima que quieras customizar alguna prenda con tachas elegí de níquel porque las tachas de chapas se oxidan. =)
    Besos

    Me gusta

Responder

