Autoregalo

Les había prometido mostrarles mis regalos de cumple, así que este es un pequeño adelanto, la semana que viene les muestro los que quedan.
En el look de hoy les revelo mi autoregalo que son las plataformas de Asos, la verdad que cuando las vi por internet me encantaron, sumado a que resultaron muy cómodas y me permiten ganar altura, así que fue más que positivo el regalo. Debido a que son algo llamativas decidí ponérmelas con un jean de Levi´s para aplacar un poco su brillo, remera con plateado, viejita, y para darle un toque de color mi cardigan de H&M, anillo de Todo Moda, Reloj Tommy, collar y pulseras de Isadora.

Espero sigan teniendo una excelente semana!!!
Besotes,
Male.
30 comentarios sobre “Autoregalo

  1. Holaaa!
    Nos esta costando mogollón el darnos a conocer, estamos bastante desesperados… Es muy complicado el mundillo blogger. ¿Podrías ayudarnos y darnos un pequeñito empujoncito? Pásate por nuestro blog y echa un vistazo a ver que te parece! 🙂
    Te dejamos el link y nuestro twitter y página de facebook también.

    http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/
    https://twitter.com/AccesorBelleza
    https://www.facebook.com/pages/Avon-Joyería/355409811227406

    Muchísimas gracias!!!!!!
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Me gusta

Responder

