En Colores Fluo

Se habrán dado cuenta quienes suelen darse una vuelta por el blog que no tengo preferencias por los colores fluos, por más que la temporada pasada han sido tendencia no me alié con ellos pero para todo hay una excepción, en este caso les muestro una remera que me regalo mi hermana para navidad de Juanita Jo, la verdad que ha gustado mucho. Para que los colores no llamen tanto la atención la combine con mi chaleco de demin de Wrangler, pantalón beige de Zara y mocasines de Febo. En cuanto a los accesorios cartera de Prüne, anillo de flor de Todo Moda y los demás de Isadora.

Buena semana para todos!!!

Besos mil,

Male.
23 comentarios sobre “En Colores Fluo

  1. Hola guapa, pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti con el fluor hasta que entro en mi vida un sueter rosa fluor jeje y desde entonces me encantan.

    Genial el look!! Te favorece mucho el color!

    Un besote

    Me gusta

  2. Yοu гeallу make it seem really easy along with уоur pгеsentation but Ӏ to fіnd thiѕ mаtter tο be actually onе thing that I thіnκ I would nеvеr undeгstand.
    It kind of feels tοo compliсаted аnԁ eхtremеlу extensive
    for me. I am having a looκ forward in уour subsequеnt ρost, I'll try to get the grasp of it!

    Feel free to visit my web site – pearl Ear Studs

    Me gusta

Responder

