Zapatos Ortopédicos

Cómo los ha tratado el finde extra large? En mi caso muy bien, aproveche para adelantar algunas cosas, disfrutar y descansar mucho. Lastima que haya terminado con semejante lluvia, en mi caso no tuve mayores inconvenientes pero pobre la gente que ha perdido su cosas, la verdad que un desastre.

Ayer iba hacer el post pero cuando quise bajar las fotos resulto que no se habían subido bien y quedaron en la pc de mi casa. Hoy logre obtenerlas, así que aquí estamos. 

El viernes fuimos con mi hermana al Luxury Outlet a chusmear un poco, la verdad que los precios no me parecieron tan accesibles y no encontré nada que me deslumbrara, pero mejor porque como era fin de mes, estaba complicada. Les muestro lo que use para ir, jean levi´s, remera de Zucca, zapatos comprando en liquidación un local de Cabildo, accesorios de Isadora, cinturón de Forever XXI.

El día que compre los zapatos me encontraba con mi hermana, se los mostré y dice que parecen ortopédicos, por eso el titulo del post jejeje.

Buena semana corta!!!

Besos,

Male.
Anuncios

19 comentarios sobre “Zapatos Ortopédicos

  1. me encanta tu outfit!! che, t hago una pregunta… tenia pensado comprar en ASOS un par de zapatos y no se como toman el dolar, en cuanto llega y cuanto sale el envio… vos podrias decirme por aca mas o menos? porque he visto que compras con frecuencia online… gracias!!!! magui

    Me gusta

  2. Hola! Te cuento el dólar te lo toman al oficial, 5.10,a eso tenes que sumarle el 20% que te cobra el gobierno no Asos. Tenes que elegir el envió gratis para que no te quede en la aduana, llega por Correo Argentino en aproimadamente 2 semanas, si no estas en tu casa te dejan un aviso y tenes que buscarlo en el correo más cercano. Avisame si Te quedaron dudas. Besos

    Me gusta

  3. Y me habian recomendado esa feria de luxury por el hipodromo pero como andamos todos a fin de mes y por los momentos en busqueda de trabajo, no estamos para ir de tentaciones, aunque me alegra saber que no hay muchas cosas porque asi no me tiento de darme una vuelta! jajaja! Los zapatos se ven bien, hay que atreverse, ademas que se ven muy comodos, las plataformas siempre le ponen un toque a cualquier outfit!

    Besitos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    Me gusta

  4. Hola guapa!! que bien que hayas tenido más días para descansar :)! El outfit me encanta especialmente la campera. Los zapatos son muy chulos aunque yo no sé si me atrevería a llevar unos así, son bastante atrevidos

    besiitoos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s