Hasta la vista baby

Les había contado la semana pasado que mis vacaciones están cada vez más cerca. Estos 3 días son los últimos laborales. Así que hoy es el último post hasta que vuelva el 4 de marzo que retorno a la rutina.

En este caso opte por un look relajado, la idea era mostrarles mi cartera que compre con la intención de llevar a la playa, es de Pineapple, la vi en un blog y me contacte con ellas por facebook. La verdad que le estoy dando bastante uso, no solo era para usar para la playa sino también en el día a día. El resto del outfit, jean de Ona Saez, remera de Zucca, mocasines Febo, collar Isadora, pulseras Todo Moda y anteojos Ray Ban.

 

Buena semana corta!!! Y hasta la vuelta.

Besos,

Male.
37 comentarios sobre “Hasta la vista baby

  1. te pido mil disculpas pero este es el blog con menos onda que hay ajajajajja estas como un par de temporadas atras y la carita no refleja nada la onda. a veces menoes es más. besos (va con onda)

    Me gusta

Responder

