Chaleco de Jean 2° Round

No me levante con todas las luces, en realidad creo que todavía no logro despertarme, por suerte las fotos las había bajado ayer sino ni loca me hubiera acordado. Estos días estuvieron más agradables, el calor se soportaba, dicen va a ir aumentando la temperatura, veremos que pasa. 
Ando con problemas hasta para escribir, no encuentro las palabras. Les muestro lo que use ayer, pollera hecha por mi, remera de Allo Martinez, chaleco (se van a cansar de verlo siempre) de Wrangler, cartera de Prune, pulseras de Folk, anteojos Ray Ban ymocasines sin marca, si ven la foto se darán cuenta que están viejitos, la verdad me salieron $100 en su momento y me rindieron mucho, tengo que pensar en invertir en unos nuevos.

En el post pasado les había contado que para recuperar un vestido, lo había atado con banditas elásticas y sumergido en lavandina con agua, dado que estaba arruinado con otra marca de lavandina. Así que les dejo imágenes de como quedo, la idea es usarlo para ir a la playa.

Buen miércoles!!! Y disfruten del finde largo.


Besos,

Male.

40 comentarios sobre “Chaleco de Jean 2° Round

  1. me parece que seguís sin encontrarle la vuelta al pelo. Sé que es difícil peinar el pelo corto, pero con un buen producto y un secador de pelo con difusor te va a quedar más canchero! Beso!
    Clari

    Me gusta

  2. Hola preciosa!! jaja creo que nos pasa a todas que a veces nos levantamos y nos pasamos el día en nuestro mundo que no nos enteramos de nada jajaja. Que bonito outfit! la falda y las gafas me han encantado 😀

    un besazo!

    Me gusta

  3. que nal lo del vestido xq creo que no se puede teñir la lavandina, menos mal que sse te ocurrio desteñirlo, duele perder una prenda… yo x eso para limpiar uso ropa de entre casa, aunque mis amigas me digan que me veo como indigente

    Me gusta

Responder

