Batik

Estoy en la cuenta regresiva rumbo a mis vacaciones. Me queda esta semana y la que viene (donde tenemos lunes y martes feriado) así que quedan pocos días y muchas ganas de que llegue, este año el destino es Brasil – Natal, no conozco, después les contare mi experiencia.

En el look de hoy tenemos la tendencia batik, las misma plasmada en la pollera. La verdad que me gusta mucho a pesar de que no tengo muchas prendas con esta onda. La combine con una musculosa sin marca, como había viento y para cortar con tanto rosa me puse mi chaleco de demin de Wrangler y en mis pies las plataformas de Vitamina. En cuanto a los accesorios aros de Isadora, cartera de Tropea y pulsera de Forever XXI, ah la pollera es de Ver.

A partir de ver la pollera, tenía un vestido gris liso que estaba arruinado por una mancha de lavandina, para que cobre vida se me ocurrió hacer un batik casero, quedo bastante bien, pronto se los muestro.


Buena semana,

Un beso grande,

Male.

Anuncios

21 comentarios sobre “Batik

  1. Male, de lejos y mirando rapido parece todo un vestido! Lindisimos los zapatos y mostranos como queda el vestido despues de teñirlo! Yo he perdido mucha ropa por la lavandina, pero no la cambio por nada del mundo jaja!
    Besos,
    Lau

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s