1 Vestido – 2 Opciones

Acá estamos arrancando la semana, el finde se me paso muy rápido, deber ser porque lo pase muy bien no? Ayer fui al cine a ver la película de Darín, es raro que vaya a ver pelis argentinas con mi novio porque no le gustan, pero esta vez elegía yo. Es malisimaaaaaaaaaaa, nos reíamos de lo mala que es jajaja, igual lo pasamos muy bien. Pero con seguridad no me deja elegir más!

Ayer me saque las fotos y me acorde que tenía otras fotos con el mismo vestido pero lo había combinado un poco distinto así que me pareció bueno mostrarles las dos opciones. El vestido es de un local de La Plata, en un caso opte por unas plataformas de Asos y tengo el pelo planchado. En la segunda variante sandalias de Febo, cartera de Prüne y anteojos Ray Ban.

 


Buena semana para todos!!!

Besos,

Male.
Anuncios

25 comentarios sobre “1 Vestido – 2 Opciones

  1. Hola Male!! parece q los findes se nos van cada vez mas rapidooo!! buuh!!
    Hermoso el vestido! aunq no me gustan las plataformas, asiq yo lo usaria con unas chatitas con brillos u ojotas tipo sandalia. Besos! buena semana!

    Me gusta

  2. Hola guapa!! me han gustado las dos combinaciones con el vestido, las dos te sientan muy bien^^! Y te cambia bastante la carita con el pelo liso o ondulado, me gusta más liso 🙂 aunque debe ser muy molesto tener que alisarlo cada vez que te duches, se llega a estropear bastante :/

    besitoss!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s