Mocasines

Me faltaron un par de horas de sueño, todavía no logro despertarme del todo jejeje. 

Quería consultarles están aprovechando las liquidaciones? Ya hicieron alguna compra? O esperan a ver si continúan bajando un poco más los precios. Yo estuve viendo, encontré que en Koxis hay promociones muy buenas como dos remeras por $99, es necesario tener en mente antes de salir que es lo que nos interesa o necesitamos, aunque a veces la tentación gane.

Para navidad mi mamá me dijo que te gustaría de regalo, no lo dude, unos mocasines, la verdad me resultan muy cómodos y les doy mucho uso. Hay día en los que tengo que caminar mucho y son mi mejor opción. Hoy se los muestro en mi look.

Vamos al outfit de hoy, elegí una pollera de Zucca, musculosa sin marca, saquito Gap, mocasines de Febo, aros de Maldito Glam y collar comprado en la calle hace mucho tiempo. Les parece que el saquito es mucho  abrigo para estos días de calor pero en mi trabajo cuando prenden el aire es necesario, soy muy friolenta.

 



Espero que tengan una excelente semana,

Besotes,

Male.
Anuncios

26 comentarios sobre “Mocasines

  1. muy lindo el outfit, lindos colorEs, hermosa la pollera, y Aunque no soy de usarlos, me encantaron los mocasines 🙂
    me pasaba en el trabajo anterior que el aire estaba fuertísimo en la oficina y también vivía abrigada en pleno verano, Aunque afuera hiciera 40 grados. Jaja.

    Me gusta

  2. Male, critica constructiva. Tenes piezas q individualmente son hermosas pero fallas en el resultado final del look. Es muy recargado y kitsch. Analiza mejor q piezas usar y siempre sacate el ultimo accesorio q te pones, recorda menos es más!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s