Yellow

Buenas!! Cómo andan???
Esta semana no pude postear ayer, el trabajo no me lo permitió. Pero acá estamos con un look donde sin duda el protagonista es el pantalón amarillo de Forever XXI, lo combine con una remera Yagmour, plataformas de yute de Asos y mi campera con vuelo de jean de Asos también.

 

Espero que la semana los trate muy bien!!!
Besotes,
Male.

Anuncios

38 comentarios sobre “Yellow

  1. Entré a ver tu blog porque lo publicaste en un comentario en una revista. Realmente de ponerle onda no tiene mucho, te lo digo con todo respeto. Nunca pensaste sacarte las fotos en otro rincón de tu casa o en la calle?? Algo que lo haga un poco menos monótono. Las fotos deberían verse de frente, parece que quien las saca está subido a una silla. Otra cosa, por lo visto nunca contestás a quienes te dejan mensajes, parece desinterés. Tomalo como una crítica constructiva. Saludos!

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo con el tema de las fotos!! No solo sacar las fotos en otro lugar y así varias, sino también cambiar la pose parada como soldadito y sonrisita impostada de feliz cumpleaños… Aunq no parezca va con onda!! Critica constructiva obviamente!!! Besooos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s