Cambio de día

Ayer no pude postear porque el trabajo no me lo permitió, hoy tuve el problema que la pc que uso en el laburo se rompió, complicado empezar el día así.  Lo importante tengo unos minutos para hacer la subida.
El outfit era de un día bastante agradable, para una noche cálida. En este caso opte por una remera nueva de Zara, me encanta la tela, es muy linda con un dibujo con diferentes colores. La combine con un jean de levi´s, plataformas de Asos, blazer de H&M y accesorios de Isadora.

No se olviden de participar del sorteo acá.
Buena semana.
Besos,
Male.
38 comentarios sobre “Cambio de día

  1. Male…esos días pasan…y por suerte no son todos! Me encanta el equipete…particularmente el saquito, ¡ya que está perfecto para este mes de concientización sobre el cáncer de mama!
    Mil disculpas por haber estado un poco ausente…trabajo, trabajo, trabajo…ugh!
    Me encantaría saber qué opinas acerca de mi nuevo post…
    ¡Un gran abrazo!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    Me gusta

Responder

