Donde estas primavera?

Parece que el frío no quiere irse, el finde estuvo bastante agradable ahora ayer y hoy frío de morirse. Donde estas primavera? 

Antes de que el frío no obligue a abrigarnos les muestro el look del finde semana. En este caso opte por una remera de Yagmour, jean Levi´s, pañuelo Isadora, plataformas Urban Outfiters, campera de cuero y los aros regalo de mi suegra.

Buena semana corta para todos!!! Besotes,

Male.
27 comentarios sobre “Donde estas primavera?

  1. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya!si te apetece también nos podemos seguir a través de nuestras páginas de facebook o twitter si tienes! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!

    Un besito guapa! te espero!

    http://www.shoesandbasics.com

    Me gusta

  2. Hola, Male…te ves lindísima con ese conjunto…aunque si la temperatura allá se parece algo a la de Santiago…yo le agregaría un saquito! Uy! Eso sonó como mi abuela! jeje!

    ¡Grandes abrazos!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    Me gusta

Responder

