Menos abrigo

Sin duda este look hace referencia a Donde esta Wally? Tenían ese libro donde lo buscabas? En mi casa cada uno tenía el suyo, mis hermanos y yo, así que nos lo íbamos pasando o jugábamos a ver quien lo encontraba primero, me resultaba muy divertido. Claro esta que esta versión de Wally no es tan flaca ni alta jejeje.

Aprovechando que ayer no hacia tanto frío, hoy tampoco por suerte y el sol nos acompaña, aproveche para abrigarme menos, que alegría, capas más finitas. El sweater a rayas es de Zara, jean Levi´s, oxford de Asos y los accesorios de Isadora.


 


Buen finde semana!!!

Besotes,

Male.

30 comentarios sobre “Menos abrigo

  1. Hola Male! llevo tiempo perdida de los blogs pero siempre ando leyendo y mirando..me gusta mucho la ropa con rayas! y ese sweter es un amor! me encantó! estas a juego con las gafas! beso enorme! gracias por tu visita en mi blog! buen fin de semana!
    Gaba♥

    Me gusta

Responder

