Bicolor

Ando con muchas ganas de que llegue la primavera no lo voy a negar pero por ahora me conformo con que el sol salga, no es poco.
El look de hoy se centra en los zapatos que recibí la semana pasada en casa, siempre es una alegría llegar y encontrarme con una caja que haya dejado el encargado, me alegra el día sin dudas. Los compre en Asos, están liquidando todo lo que sería verano, estos salían antes 50 pounds y ahora están a 15 pounds, esta bueno para aprovechar en algo que sepan les viene bien para el verano. Si bien son bastante altos son muy cómodos porque la plataformas es casi igual. En cuanto al resto del outfit tengo una polera regalo de una amiga hace mucho, comprada en La Plata, jean Levi´s , saco de Vitamina. Un capítulo aparte mi collar, lo gane en un sorteo es de Beatiful Things , les recomiendo que se den una vuelta por su facebook tiene cosas muy lindas.


Buena semana para todos,

Besotes,

Male.
Anuncios

48 comentarios sobre “Bicolor

  1. Con esos zapatos parecés una fashion victim querida. No digo que no sean originales, peeeeroo, esas plataformas están demás. Quizás con una suela tipo chatita hubiera quedado mejor. Y ¡por favor! hacé algo bueno con tu cabello.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s