Negro y Beige

Esta pesado el tema, no se puede creer levantarse con una temperatura de 20 grados, no? El tema es que mañana vamos a tener 4, esperemos no enfermarnos.
Debo confesar que adoro la semana corta, se me esta pasando rapidísimo, y pierdo la noción de en que día estoy. Hoy les muestro lo que use el sábado a la noche para ir a cenar, siempre comiendo con mi novio jejeje. En este caso estaba fresco pero tampoco tanto frío. Opte por una remera de Forever XXI, jean Levi´s, zapatos Asos (bastante incómodos por cierto) sweater de Ver y campera comprada en la calle Murillo. Tengo muchas ganas de sumar a mi guardaropas una capera de cuero blanca, pero es una inversión, hay que pensarlo bien jejeje.

Buen finde semana!!!


Besos,

Male.

38 comentarios sobre “Negro y Beige

  1. Una critica sin ánimo de ofender: tu peinado está fatal (sobretodo el flequillo) ¿por qué en vez de gastar en ropa no te hacés un buen corte de cabello?

    Me gusta

  2. Male Diosa! las camperas de cuero son siempre una inversion! no esperes mas y compra una blanca que va a ser un hit este verano! la vas a combinar con todo, ademas es 0 grasa!
    Con respecto a los zapatos…. son incomodos porque no son de cuero, los zapatos de asos no son de calidad, junta unos pesos y comprate unos en mishka!
    besitos, y segui asi!
    vera

    Me gusta

  3. Lo mas terrible es que deja unos cuantos billetes en roho para que le hagan eso en la cabeza!!!!
    Hay gente que no entiende que podes pagar una fortuna en ropa o peluqueria pero el estilo no se hace…..con estilo SE NACE!

    Me gusta

  4. En Zara hay una chaqueta de cuero blanca de colección nueva, sale 700 pesos si no me equivoco, es hermosaaa y es estilo motera !! Es una inversión total pero yo creo que vale la pena, tambien la tengo pendiente, estoy esperando a ver si viajo porque por ejemplo en Venezuela las prendas en Zara son mucho más económicas.

    Me gustan mucho los zapatos, que mal que son incomodos. Y el clima nos tiene LOCOOOOS hoy estaba a 26 quería morirme en el colectivo con ese poco de abrigos que no se porque me puse !! Esperemos no enfermarnos porque según este finde se viene lluvia.

    Besos

    Rem

    Me gusta

  5. esto va con onda. Deja de combinar tanto la ropa, aburre. Deja de sacarte fotos siempre parada en el mismo lugar y en la misma posicion, tambien aburre. Y por ultimo, deja de gastar tanta guita en ropa y anda a la pelu a que te hagan algo en el pelo!! Besis

    Me gusta

  6. esto va con onda. Deja de combinar tanto la ropa, aburre. Deja de sacarte fotos siempre parada en el mismo lugar y en la misma posicion, tambien aburre. Y por ultimo, deja de gastar tanta guita en ropa y anda a la pelu a que te hagan algo en el pelo!! Besis

    Me gusta

Deja un comentario