Más lluvia

El look es de ayer para enfrentar la lluvia pero podría ser perfectamente para hoy porque seguimos con los días feos y lluviosos. Mi problema con estos días es el calzado, me aburren las botas de lluvia y a su vez otro calzado se me arruina.
Algo que he implementado en estos días es ponerme mi gorrito de lana, tejido por mi madre, lo que ayuda a mi pelo, queda más aplastado, el frizz no me gana la batalla.  Opte por mis botas de lluvia de Seco (son muy aburridas lo sé pero cuando elegí  por un par pensé en la que más posibilidades de combinación me permitiera), pantalón de Zara (termino manchado por una de las tantas baldosas flojas que pise), sweater de Zara y campera vieja de Porsaid. En cuanto al pañuelo es de Asos, es bastante raro porque esta cocido un costado, es como un rectángulo grande, no lo había visto antes, le di varias vueltas y así quedo.

Que tengan un excelente día a pesar de la lluvia!!!

Besotes,
Male.
37 comentarios sobre “Más lluvia

  1. Hola! Siempre me meto a chusmear qué te pusiste y noto que comprás en Asos – acabo de hacer mi primer pedido y tengo mieeeedo, jaja. ¿te cobran algo en la aduana o algo así? ¿cómo funciona el asunto? Aiiiuuuudaaaaa 🙂

    Besototes ♥

    Me gusta

  2. Andamos todas iguales !! Pero te FELICITO por hacer de la lluvia algo tan estiloso !! Vas genial, muchos colores y capas, super abrigadita !!

    Yo no entiendo este clima, es lluvia, humedad, siento calor con la ropa y al menos el paro de subte se acabo y los colectivos ya no son una lata de atún !!

    Yo tengo una botas de agua Nine West y pienso lo mismo, son aburridas, pesadas, pero es lo único que no se arruina.

    Estoy estudiando un Postgrado en Economía y Gestión del Turismo en la UBA, estoy en la Facultad de Ciencias Económicas en la Avenida Cordoba, muy emocionada, muy linda la uni y los compañeros muchos extranjeros de todas partes del mundo !!

    Un besote y feliz fin de

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    Me gusta

  3. Me encanta el verde inglés y también el pañuelo. Creo qe hiciste bien en eligir esas botas porque toda la semana llovió y las necesitas nuetrales y cuando tengas ganas de compras otro par mas colorido.

    Buena seman Male! Besoo

    Me gusta

Responder

