Sweater

Parece que el sol hoy quiere asomarse un poco, aunque anuncian que mañana la lluvia estará con nosotros nuevamente. No quiero más días grises, necesito el sol urgente.

Les quería mostrar mi nuevo sweater es de Asos, que raro no? Sin duda es el protagonista de este outfit, lo combine con un palazzo, tiene muchos años, me lo compre para un casamiento al mediodía, la verdad que le di mucho uso cambiando con que lo combinaba pero no había aparecido en el blog. Los zapatos son de Urban Outfitters y los aros Spoks.

Buena semana!!!

Besotes,

Male.
Anuncios

48 comentarios sobre “Sweater

  1. Hola, comunmente miro pero no posteo, esta lindo el outfit, pero quizas para alguien para mas edad que vos, sin animo de ofender.Un beso y me encanta tu blog!

    Me gusta

  2. Male diosa como siempre! me copa el sweater, tiene algo que enamora… y tus pantalones palazzo tienen una caida impecable!
    Estas yendo al BAF esta semana Male? Contanos si vas al algun desfile, me copa tu punto de vista!
    Y por ultimo… la proxima que estes enfermucha, tengo una re-idea! Sacale una foto a tu super coleccion de zapatos que es la envidea de muchas!!! Yo tengo una amiga que se llama Vane White que muere por esos zapatos de reptil como color rosa que tenes que decis que son incomodos! de donde eran esos? se conseguiran todavia?
    Chau*Chau-Besiti*Besito

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s