Recuperada!!!

Al fin recuperada, una alegría, recupere mi voz que no es poco. Mi novio me bautizo Coco estos días, por Coco Basile, es que tenía un tono de voz terrible jajaja. Ahora a abrigarse a más no poder, no quiero volver a caer.

El sábado salimos a cenar pastas con mi novio, un lugar por San Isidro que es una casa convertida en restaurant, atendida por una familia, me encanta! Para dicha ocasión tenía ganas de usar mi campera de cuero pero no resulta muy abrigada así que le agregue el chaleco de Zuca arriba. El resto del outfit mis platafomas nuevas de Ati Lin me los gane en un sorteo y pude elegir el color, muy contenta. El saco negro es de Koxis que les cuento además de estar liquidando hay 20% de descuento con Club La Nacion para aprovechar. Los accesorios de Isadora.


Buena semana!!!

Besotes,

Male.
Anuncios

46 comentarios sobre “Recuperada!!!

  1. Primero que nada me alegra que ya estes bien !! Es que el clima estos días ha estado horrible !!

    Segundo: QUE SUERTE HABERTE GANADO LAS PLATAFORMAS, ideales !! Yo ando detrás de unas Mary Jane pero estan muy caras a mi parecer y estoy esperando a ver si las rebajan en algún momento !!

    Y por último que ricooo ese lugar de pastas !! Me encanta que siempre salgan a comer afuera, a ver si te animas y nos muestras fotos de los lugares !!

    Besitos !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar

    Me gusta

  2. Divina la ropa y accesorios que tenés… salvo los zapatos que no son para nada mi estilo. Lo que quería decirte es que te vuelvas a dejar el pelo largo, te queda 100 veces mejor como lo tenías antes en las fotos!! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s