Nuevo Look

Me ausente el lunes pero fue porque estaba enferma. El sábado luego de ir al curso, pasar por la pelu, cuando volví ya me dolía la garganta, por eso van a ver que las fotos no estoy con mi mejor cara pero quería mostrarles mi nuevo look. Ahora un poco más recuperada pero con muy poca voz, me desespera jajajaja.
Les confieso que pensaba cortarme un poco más corto pero el peluquero (muy buena onda fui a Roho, se llama Tomás) me dijo que me convenía por mis rulos dejarlo un poco más largo. En cuanto al look, el sábado no hacia tanto frío, e íbamos en auto, así que opte por mis zapatos nuevos de Asos color mostaza, jean Levi´s, camisa Forever XXI, sweater de Zara y chaleco de Zucca.
Un beso y buena semana, lo que queda de ella.
Male.

Anuncios

44 comentarios sobre “Nuevo Look

  1. Enamorada de tus zapatos !! Abajo del edificio hay una zapateria y tiene unos Mary Jane azúl electrico que todos los días veo y muerooo, pero no se todavía si comprarlos o no !! Estoy esperando a ver si esa tienda va a ofrecer algún tipo de rebajas o de ofertas !!

    Me gusta mucho como combinas el chaleco, le da el toque, el clima esta semana estuvo loco asi que todo el mundo anda como con gripe. Espero te mejores.

    Besos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    Me gusta

  2. Hola!
    Muchas gracias por tu comentario.
    Yo también me corté el pelo, a veces las personas necesitamos un cambio que nos haga sentir mejor. Esta bueno jugar con cortes y colores.
    Un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s