Pulseras Nuevas

El viernes esta ante nosotros, lo que me costó esta semana, muy dura y por lo visto hoy va a estar movidito pero feliz de que se termina la semana.
Les cuento que mañana tengo pensado pasarme por la peluquería, así que es probable que para los próximos look mi pelo este distinto, la idea es cortármelo, no muy muy corto pero si sacarme bastante.
Les muestro lo que use el martes, estaba más fresco que hoy, por suerte las temperaturas están un poco más agradable, ayer al mediodía salí sin campera, en mi eso es mucho. En general decido que ponerme en base a las actividades que tengo en ese día, en este caso llegaba tarde a casa e iba a andar mucho. Por lo cual calzado cómodo en este caso y como casi siempre de Asos. Los combine con sweater de Asos, bufanda tejida, abrigo y jean Forever XXI. Lo más importante del look mis pulseras de Lottatrice Accesorios  tienen una promoción por este mes de 10 pulseras por $75, acá les muestro algunos de los colores que me compre. La verdad que me encantan como quedan, no he parado de usarlas.



Buen finde para todos!!!

Besos,

Male.
41 comentarios sobre “Pulseras Nuevas

  1. Estos días para mi han estado PRECIOSOS, sale el sol, hay frío pero no de ese que te quieres morir, en estos días también me atreví a quitarme la chaqueta en la calle y estaba demasiado feliz !! Las pulseras ME ENCANTAN, ya vi la página y me gustaron mucho los collares, justo muestro en el post nuevo el collar que compre de las chicas de Lithium, también me gusta mucho sus diseños.

    Besitos y a sacarle provecho a las 10 pulseras !!

    Feliz comienzo de semana

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    Me gusta

Responder

