Otra vez sopa

El titulo se debe a que nuevamente use el abrigo de mi mamá, lo vengo publicando muy seguido en el blog, el tema es que hace mucho frío y es ideal para combatirlo. En este caso lo combine con mi jean oxford de levi´s, estaba un poco arrugado, perdón. 
Sabiendo que íbamos en auto me puse estos zapatos de Asos, me resultan complicados de llevar, pero no me resigno y les sigo dando una oportunidad. El resto sweater de Asos también, cinturón de Forever XXI, aros de Isadora y pañuelo de Folk.


Buena semana!!! Besos,

Male.

30 comentarios sobre “Otra vez sopa

  1. Hola! me parece que esos zapatos no te quedan, sobra mucho en el talón y eso los hace sentir incómodos. Creo que primero debe estar tu comodidad (sobre todo en los pies puesto que influye en tu estado de ánimo general), así que aunque estén lindos, es preferible que dejes de usarlos y seguro que algún dia encuentras zapatos parecidos a éstos que te resulten mejor. Me gustó mucho tu look en general. Besos.

    Me gusta

  2. male! cuand vi esos zapatos sin leer el post, dije”son de “Alma pez”, unas chicas q hacen zapatos super lindos y venden en Nordelta.. y resulta q no!, eran de Asoso, como casi todos los que tenes!!
    mmmmm estas chicas se “inspiraran” ahi? jejeje
    saludos y buena jornada!
    Memi

    te espero en el blog! ♢♢ CORONADOS DE MODA ♢♢

    Me gusta

  3. estás preciosa tan abrigada! akí hace unos cuarenta grados maravillosos y asfixiantes!!
    😉
    Nada, los zapatos me parecen muy originales y le aportan la chispa de color a todo el look!
    Estás muy guapa!
    Besos rojos y feliz miércoles!

    Me gusta

Responder

