Zapatos Nuevos

Todos deben coincidir que tener 3 días de fin de semana es genial, no logré hacer todo lo planeado pero pude avanzar en varias cosas, últimamente me alcanza cada vez menos el tiempo jejeje.

El sábado fuimos a comer con mi novio, a un tipo bodegón que queda cerca de casa, la única contra es que tenes que reservar un día antes si o si, se como super bien y barato, en general aprovechamos a comer pescado que lo hacen muy rico y en casa me da fiaca ir a la pescaderia entonces nunca comemos.  Me fui por las ramas volvamos a la pilcha. Era una noche de bastante frío así que opte por un jean Levi´s, camisa vieja, sweater de Zara, abrigo heredado de mi madre y mis nuevas plataformas de Urban Outfiters (de las más altas que tengo pero son cómodas). Los accesorios fueron un regalo de un cumpleaños hace mucho.


Buena semana para todos!!!

Besotes,

Male.
35 comentarios sobre “Zapatos Nuevos

  1. Hola male!, me gustan los restaurantes tipo bodegones tbn.. si son pastas, no se porque, pero siempre hacen fantasticas en todos!, como una onda caserita..!
    Los zapatos geniales… y sii, se ven altoss!!!! pero esta bueno mirar el mundo d vez en cuando dsd otra dimension..! jejeje
    beso y buena semana!
    Memi

    te espero en el blog! con un SORTEO!!! CORONADOS DE MODA

    Me gusta

  2. Hola Male!
    Me encantó la camisa, adorable!!
    Y los zapatos hermosos, que plataformas que divino andar por la vida con esos tacos….
    Yo tengo un problema desde siempre, mientras camino se me dobla el tobillo y durante toda mi vida me he caído en zapatillas, chatitas, botas, tacos, ojotas jajajajaj siempre!!
    Así que cada vez mas lejos de esas lindas alturas 😦

    Besos

    Karina

    Me gusta

  3. Están muy buenas las botinetas! Me gusta mucho el marrón pq combinan con la mayoría de las cosas. Creo que voy a implementar la idea del sacón, parece super abrigado! jaja

    Nos seguimos leyendo 🙂
    Besos, Karu!

    wwww.heywildones.wordpress.com

    Me gusta

Responder

