Asos Again

Estamos a unas horas de que el finde semana largo empiece, la alegría es total. Se van a algún lado? Yo me quedo acá, el domingo vamos a visitar a mis suegros y después a disfrutar de los días de frío durmiendo y comiendo jajaja.

Algunos post anteriores les había mostrado un sombrero que quería comprarme en Asos. Finalmente efectué la compra junto con un saco, las dos cosas me llegaron, felicidad total y decidí armar un look con ellas. Las combine con una remera blanca, sin marca, bufanda tejida, sacon de Asos, jean Forever XXI y mis Uggs, lista para enfrentar el frío, les dejo las fotos.


Buen finde, disfruten de la mejor manera.

Besotes,

Male.
42 comentarios sobre “Asos Again

  1. hola Male!, no me acierdo bien cuando posteaste lo del gorro.. peor veo que ya lo tenes!, o sea..no tardan mucho las entregas por medio d asos entonces..?!!
    me gusta, me gusta! y me re animo a llevarlo…!
    el color ese cardigan.. esmeralda/celeste.. (?)
    muy buen viernes y a disfrutar del findeee!!!
    Memi

    los invito a visitar CORONADOS DE MODA !!!

    Me gusta

  2. qué tal niña? qué te voy a contar de asos, me encanta!!! geniales tus compras.. es de las tiendas online que más me gustan, yo estoy esperando por un vestido que cogí para una boda que tengo en breve, qué ilusión!!! precioso y a muy buen precio, un beso muy grande!!!!

    Me gusta

  3. Vas perfecta para el frio !! En estos días ha bajado mucho las temperaturas, la verdad aunque muchas odian las botas uggs a mi me parecen el mejor invento, las mias son marca BIT y aunque no son muy fashionistas abrigan demasiado y uno se siente super comodo. Mas para los días de caminata en Buenos Aires !!

    A disfrutar el fin de semana, un besote y la verdad que tu sombrero esta muy lindo, valio la pena las espera !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    Me gusta

  4. Hola Male! Me encanto tu sombrero!!
    En cuanto a las compras de ASOS, tengo muchas ganas de comprarme una campera de PU pero tengo miedo de tener conflicto con respecto al peso. Sabes algo al respecto?
    Muchas gracias!!

    Me gusta

Responder

