Experiencia Forever XXI

El frío sin dudas esta con nosotros, cómo los trata? En mi caso mucho abrigo y salir de la mejor manera, desde ya no me gusta pero podría ser peor, es soportable por lo menos por ahora.

La semana pasada les conté que me había comprado algunas cosas por internet aprovechando la estadía de mi novio en EEUU, uno de los lugares donde hice un pedido fue en Forever XXI. Les quería mostrar en un outfit algunas de las cosas nuevas y comentarles la experiencia. La mayoría de las cosas las compre en el Sale de la página como el jean de este look, yo ya sabía mi talle, igual me arriesgue pero porque salía 10 dólares. Después el saco rojo que tanto quería y las botitas que ven en las fotos. Ahora como desilusión el colgante es mucho más chico de lo que lo esperaba, el tema es que esta publicado solo y no te das cuenta de las dimensiones, es muy chiquito pero bueno en general fue positiva la experiencia. Les dejo las fotos para que vean las cosas, el resto de la ropa ya la conocen. Ah me olvidaba los anteojos son de Urban Outfitters después les cuento esa experiencia.


Buen miércoles!!!

Besotes,

Male.
Anuncios

35 comentarios sobre “Experiencia Forever XXI

  1. Las botitas son un amor!! y el tapado Divinooo

    Ahora lo anteojos Lenon no es lo que más te favorece muy redondo!! igual ya sabía que esto iba a pasar. BASTA DE ANTEOJOS POR FAVOR!!

    Estas divene de todas formas!

    Me gusta

  2. Hola Male, que lindas compras! En forever hay que tener mucho cuidado, porque al ser tan barato muchas cosas son de una calidad terrible. Me paso de ver en una foto una prenda y despues encontrarla (de casualidad) en el local y la diferencia es terrible. Hay otras cosas que no, estan buenisimas, es suerte jaja! Y generalmente el tamaño de los collares te das cuenta por el precio, por mas liquidacion si salen tipo 2,99 usd son chiquitos!
    Besos,
    Lau

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s