Happy Weekend

Viernes!!!!!! Felicidad total de que el finde esta ante nosotros, en mi caso esperando la llegada del novio, arriba el domingo, la verdad que este viaje lo extrañe mucho, se fue 3 semanas, ya sé no es tanto pero venía acostumbrada a 2 semanas y sumarle una fue mucho para mi jajajaja. Estuvo trabajando mucho así que me aviso que no tendría tiempo de comprarme cosas pero que le mande desde acá, próximamente les muestro que tengo de nuevo en el placard.

Ahora vamos a un look de finde semana, para estar muy cómoda. En este caso opte por sweater de Zucca, leggings de Zara, botitas de Natacha, trench de Burberry´s y anteojos Wayfarer Ray Ban.

Buen finde para todos!!! Disfruten!!!

Besos,

Male.
Anuncios

28 comentarios sobre “Happy Weekend

  1. Male me encanta tu estilo. Siempre super prolijo. Por ahi ves en algunos blogs looks mas rockeros, no es que no me gusten, pero no es mi estilo vestirme asi. Siempre combinas prendas simples con accesorios originales. Y las prendas siempre estan impecables.
    Me encantan los blogs y sacar ideas, pero no me gustan las fotos asi que no me haria nunca uno! je!.

    Me gusta

  2. AMO ese trench. No, enserio, ME ENCANTA voy a entrar a tu casa a la noche y te lo voy a robar 😛 está genial ese look! Idola :)Te cuento que estoy con un concurso, me encantaría que participaras porque el 1er premio es una sesión de fotos y una entrevista!! Te deseo suerte, besitos!! Camm

    http://santodior.blogspot.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s