Sweater de mi hermana!

Adoro los viernes y este que amaneció fresco pero con sol es perfecto! Tenemos el finde semana tocándonos los pies, así que eso sin duda nos da pilas para enfrentar el último día laboral de la semana. Tienen planes para el finde? Yo mañana voy al teatro, no se a ver bien que porque saco las entradas mi hermana pero el lunes les cuento como me fue, además seguramente sacaremos fotos de lo que use para dicha ocasión.

Vamos al outfit, la fotógrafa sigue siendo mi hermana porque mi novio no regreso aún, queda una semana más para que vuelva, se lo extraña mucho. En cuanto a la pilcha en este caso tengo un jean Levi´s, sweater de mi hermana, algunas noches me quedo a dormir en su depto y le robo algo, me encanta el color de este sweater levanta. La campera y zapatos son de Asos, pañuelo y anillo Todo Moda y los demás accesorios de Isadora. Ah el esmalte es de Maybelline se llama rojo volcánico. 



Buen finde!!!


Besotes,


Male.



Anuncios

44 comentarios sobre “Sweater de mi hermana!

  1. Malee ni me lo digas, el sol estos días me ha llenado de alegría !! SOLLLL EN INVIERNO demasiado feliz !!

    Tus oxford me encantan, ya luego nos cuentas que tal el teatro, aún no he ido porque no tenemos idea que obra puede estar buena asi que esperamos recomendaciones.

    Yo estoy en el trabajo pero ya casi salgo y estoy que compro una cervezita yaaaa !! Aprovechando el poquitito de no frío que no hace !!

    Mil besos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s