Entrando en calor

Recién llegando a la oficina y tratando de recuperarme del frío. Resulta que fui a tramitar la visa de EEUU, la semana pasada complete el formulario y me dieron las dos entrevistas para esta semana, no me hubiera imaginado que me iba a tocar tanto frío y que en la segunda entrevista tenías unos 40 minutos de fila afuera, me congele, lo importante es que me la otorgaron y en 10 días la tengo. No hay viaje planeado por ahora.

En el outfit anterior opte por las Uggs, en este caso me subía a las plataformas rojas, son muy cómodas. Las combine con mi pulover a rayas de Zucca, chalina roja, jean Ona Saenz, campera de cuero y mis anteojos de sol Wayfarer.

 

La verdad que los anteojos no los use porque estaba nublado ese día pero mi cara de dormida era terrible por eso me los puse para las fotos. 

Tienen planes para el finde? Yo el sábado despedir a mi novio, se me va nuevamente, ahora 3 semanas, tengo que ver como me las arreglo con las fotos y el domingo asado familiar cumple de mi viejo.

Buen finde!!!


Besotes,


Male.

Anuncios

30 comentarios sobre “Entrando en calor

  1. Hola Male, pregunta sobre la visa (colgada, ya sé!) pero por cuanto tiempo la tenés? La estoy por sacar pero tampoco planeado el viaje todavía.
    y que lindas plataformas! iik!

    Besos!

    Me gusta

  2. Asadooooo se me hizo agua la boca por favor, desde que llegue a Argentina no he comido ni me han invitado a ninguno 😦 supongo que por el frío no se reunen mucho a hacer carne. En mi país le decimos parrilla y es una de cosas favoritas.

    Me encanta tu look, el rojo le da el toque a todo, necesito urgente una bufanda de este color ya me siento triste que todos los outfits me estan saliendo grises (es que mi ropa de color es de verano) pero poco a poco me voy adaptando, FELICITACIONES POR LA VISA, espectacular, el frio lo vale !!

    Un besotee y feliz fin de

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    Me gusta

  3. bellaaa
    me podrias informar un poco si fueron muy jodidos para otorgartela? q llevaste?
    porque yo estudio derecho pero no trabajo, y quiero la visa para mi y mi hija para viajar… estuve ahorrando pero no quiero ir porque temo que me la nieguen!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s