Frío, frío y más frío

Sufro mucho el frío, hoy fue demasiado, pero no queda otra que abrigarse bien y salir a la vida no? Imagínense que hasta mi novio, persona que no sufre lo más mínimo el frío, todo lo contrario lo disfruta hoy dijo esta fresco jejeje.
Volvemos a los looks, en este caso abrigadito para los días que nos toca, vieron que en algunos lados esta nevando? jejeje. En este caso tengo mi sweater de Asos (es bastante grueso por ahí no parece), jean Ona Saenz, campera Asos, bufanda tejida por mi madre y dos nuevas cosas en mi placard que son mis Uggs (se que tiene sus adeptos y quienes no les gustan pero no se puede negar que son calentitas) y mis nuevos anteojos Ray Ban regalo de mi flia para el cumple.

Besos para todos!!!
Male.

47 comentarios sobre “Frío, frío y más frío

  1. Hola! es la primera vez que comento y te quería preguntar…usas jeans Levi's y Ona Saez (o al menos eso vi en varios posts), que marca me recomendarías de estas dos, que sea bien cómodo y sentador? (sobre todo para chicas con curvas!)
    Gracias!
    Besos!

    PD: pregunto porque me estoy por comprar un jean y quiero saber cual sienta mejor 😉

    Me gusta

  2. Hola Male!!!!!!!!!
    Muy bien..hay que abrigarse!!
    Las UGG…uff que tema que tengo con esas botitas.
    No me gustan, y nunca pensé usar unas…pero el año pasado en el sur de Nueva Zelanda si no usabas las UGG (alla llueven estas botitas porque estan ahi nomás de Australia) te congelabas literalmente!!!!!!!
    Asique descubri que realmente te aislan del frío, además de ser muy cómodas.

    Puedo decirte que no me gustan…pero antes de sufrir el frío, puedo soportar usarlas sin mirarme en el espejo!
    xD

    Besitos!!

    The Lady Posh

    Lulu

    Me gusta

  3. Ai nena! detesto esas botas 1 porque las tiene todo el mundo, 2 porque son feas y no entiendo la onda de querer todas ser esquimal…jaja peeeeeeroooo..con el frío que estoy sufriendo éstos últimos días las compraré! decidí que voy a ir en busca de mis botas esquimal! jajaja te juro…soy lo menos…

    Besito!

    Me gusta

  4. Si que frió hoy !!!! me encantan las botitas de hecho son mi nueva adquisición !!! Hay que abrigarse porque después sufrimos las consecuencias sino! Bueno convinacion =)
    besos

    Me gusta

  5. hola Male!
    leí por todos lados sobre la ola de frío que está azotando a bsas! brrr qué poco me gustaría estar allá! jaja 🙂
    yo no era muy fan de las Uggs hasta que estuve en Boston un par de meses y no me quedó otra opción que comprarme un par. y a partir de ahí las ameeeee. son suuuuuper calentitas y cómodas. asique tenés mi pulgar hacia arriba! jaja 🙂

    besotes y tomá mucho café!
    Jannine

    http://fashionistArg.blogspot.com

    Me gusta

Responder

