Al mal tiempo buena cara

Empece el día para atrás, pero vamos a ponerle onda jejeje. El viaje en tren un infierno, se tiro una persona lo que genero varios inconvenientes, mejor cambiemos de tema. 

Estos días me están matando, la humedad hace estragos en mi pelo, mis hermanos siempre me boludeaban con que parecía un león. Estoy pesando en comprarme una peluca, si es de pelo sintético no va a tener frizz no??? jajaja.

Ayer antes de salir de casa y verme atacada por la llovizna sacamos las fotos del look, volvió el fotografo, felicidad total!!!  Opte por mi vestido de Zucca, calzas de Cuesta Blanca, saquito de Yagmour, impermeable Burbuerry, anillo de Isadora y mis botas de Seco. Me di cuenta que quiero unas botas de lluvia Hunter verdes, espero que mi novio viaje pronto de nuevo jejeje.


El viernes es feriado, aprovecharlo. Nos encontramos el lunes que viene, disfruten!!!

Besotes,

Male.
Anuncios

69 comentarios sobre “Al mal tiempo buena cara

  1. Anda,no digas eso, que tienes un pelo precioso! me encanta como se te queda! por cierto, tengo que decirlo, me he enamorado de tu trench! me encanta esta prenda en color rojo, y a ti te queda genial:)

    Por cierto, estoy haciendo mi primer sorteo, un bikini!!:) Pásate por mi blog y le echas un vistazo si tienes un ratito!! Un besazo!

    Me gusta

  2. jajaja maldita humedad. Yo tengo el pelo extra lacio y sin embargo tengo frizz, asi que todas salimos perdiendo. Ese anillo que tenes de Isadora mi mamá lo tiene en colgante, la piedra es divina.
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s