Algunos regalos y compras

Hoy sin duda es uno de los días que más me costo venir al trabajo, no por problemas de transporte, si no que quería quedarme en mi casa, llega mi novio y tenía ganas de estar para recibirlo pero no se pudo, cuando salgo del trabajo me voy corriendo jajaja.
Les cuento que debido a que el fotógrafo viajo solo tenía fotos para las dos semanas anteriores pero como no quería dejar de postear hoy se me ocurrió mostrarlas las nuevas cosas que me han regalado o he adquirido en este último tiempo:

Remera de Cuesta Blanca regalo de mis compañeros de trabajo

Pañuelo Regalo de una amiga
Compra en Zucca

Compra en Asos

Buena semana para todos!!!

Besotes,

Male.
42 comentarios sobre “Algunos regalos y compras

  1. Hola male! los pañuelitos son tan vos! Que tu novio regrese asi vemos look usandolo! Como pasaste la juntada con tu prima el sabado? pena q no nos vimos en el encuentro bloggeristico! super divertido!, peor bueno, tenias planes ya armados!
    Que tengas linda semana.. yo tbn fiaca mucha de arrancar la semana.. es cortita!, peor estos dias invitan a quedarse en casa! jeje
    besos! Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/

    Me gusta

Responder

