Lo prometido es deuda

Debo admitir que algo de la energía del lunes he perdido pero no todo jajaja. Hoy tengo un casamiento después del trabajo, se casa hoy por civil un compañero de trabajo y después hace un ágape como dice él, no se casan por iglesia. Se me complico para vestirme, pensando que tenía que estar todo el día con los zapatos y viajar en tren jejeje, más o menos lo resolví, palazzo negro, una remera con algo de brillo, blazer y accesorios.
Les quería mostrar en el outfit de hoy el estreno de mis plataformas rojas (se los había prometido), la idea era que fueran las protagonistas por eso las combine con una pollera de Zucca negra con dibujos en blanco, remera negra también, mi campera de cuero y una chalina en rojo. Estaba un poco cansada cuando sacamos las fotos por eso no están muy buenas.

Mi querida hermana hizo una compra en Asos, el tema es que no me consulto y los zapatos que se compro son talle 40, así que los esta vendiendo al mismo precio que los compro ($180), están sin estrenar, les dejo las fotos, si alguno le interesa me manda mail a ponerleonda@gmail.com y coordinamos.

Besos,
Male.
Anuncios

46 comentarios sobre “Lo prometido es deuda

  1. Hola Male: me encanta tu blog, saqué algunas ideas muy buenas de algunos outfits que presentaste. Con respecto a los zapatos que vendes, es una lástima que yo no calce 40, jeje, sino me los compraría sin dudarlo, están divinos!. Tus zapatos rojos son fantásticos, estoy a punto de comprarme unos de ese color (vi unos oxford divinos, pero aún no me animo, ja).Saludos.

    Me gusta

  2. Hola Male.. lindo lo de hoy. Sería bueno que en lugar de dos fotos de zapatos por lo general con zoom, haya zoom en algunas prendas.. hoy me quede con ganas de ver los dibujitos de la pollera, mas de cerca! beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s