Feliz Cumple para mi!

Llegó mi cumple!!! Muy contenta, me encanta este día, ya sé le sumamos un año más a la edad pero no importa hay que disfrutarlo. Ya vamos por los 32, cada vez se pasa más rápido jejeje. Me hice unos autoregalos, unas plataformas rojas y un sweater, en la próxima entrada se los muestro.

Ahora les traigo un outfit que continua dándole color al otoño. En este caso en el pantalón que es de Forever XXI, le sume mi nueva camisa de jean de Muaa, collar de Isadora, bufanda, abrigo de Ebay y plataformas Asos. Por ahí les parece muy abrigado porque hoy esta pesado y la temperatura subió pero ese día estaba mucho más fresco, esta cambiante la temperatura. 


Buena semana para todos!!!

Besotes,

Male.

Anuncios

50 comentarios sobre “Feliz Cumple para mi!

  1. 32! guau parecés mucho mas chica! jaja te lo deben decir todo el tiempo! Feliz cumple!! Sabés que queria meterme en el mundo de compras de Asos o Ebay, pero me da cosa! vos nunca tuviste problemas? Si soy 36 tengo q pedir 5(USA)? jaja soy re pesada, espero que puedas darme algunos tips para que si compro no tenga problemas, gracias!

    Me gusta

  2. Hola guapa! muchísimas felidades cumpleañera :Dy que cumplas muchos más!! Nunca hubiera pensado que tuvieras 32 años, pareces muchísimo más joven ajaja no te ponía ni 25 :S. Estás genial con ese look y el abrigo es preciosísimo!!

    besines♥!!

    Me gusta

  3. Hola Male, guapísima, varias cositas:
    Muchísimas felicidades, no aparenteas xa nada 32, es más,yo te ponía varios años menos… que suerte hija!!
    Los pantalones amarillos me parecen lo mas! estas guapísima, un besazo, gracias mil x todos tus comentarios y felicidades otra vez, te sigo! besote
    sami

    Me gusta

  4. Espera, espera!! me estás diciendo que cumples 32 años???? en serio??? 32???? no me lo puedo creer??? Ay nena, no se si es que no te veo bien en las fotos o que pero no te hechaba más de 20!!!!! te lo digo en serio, es que lo he tenido que leer 2 veces!!! pero que pasada!!

    Tu has hecho un pacto con el diablo no??? pero si te ves una cria!!!!! ja aja aj

    Felicidades guapa!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s