La tercera es la vencida

Hoy sale más tarde el post! Se debe a que anduve con una mañana movidita. Les cuento me fui al autódromo a rendir el examen práctico para sacar el registro (me quedaba solo eso), lo logré! Es todo un acontecimiento porque pase por varios intentos, hace muchos años hice un curso en el ACA, cuando iba a rendirlo me fui de vacaciones y nunca más, lo colgué. Luego fui a una autoescuela pero no llegue a rendirlo y ahora volví a otra autoescuela y lo rendí, ahora a practicar más pero el primer paso esta dado.
Volviendo a los nuestro les muestro un outfit de fin de semana para enfrentar el frío con color. En este caso me puse mis jeans levi´s, sweater de un local que se llama Tinta China en la calle Talcahuano, zapatos Oxford de Asos, chaleco de Adidas, anteojos Ray Ban y cartera Julieta Sedler. No me di cuenta de sacarle una foto de cerca al pañuelo para que vean los colores, la próxima!

Disfruten de este miércoles gris pero muy alegre!!!
Besotes,
Male.


Anuncios

31 comentarios sobre “La tercera es la vencida

  1. Hola Male, que bueno lo del registro! Mi consejo a todos los que recien lo sacan es que no tengan miedo de la calle.Todos aprendieron a manejar en algun momento, nadie nacio sabiendo!! Me encanto el sweater.
    Besos,
    Lau

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s