Camisa

Al fin viernes, lo necesitaba, estoy contenta de que el finde semana se nos aproxima!!! Tienen planes? Por este lado viene tranquilo, veremos que surge.
Según dice mañana empieza a bajar la temperatura y deberemos agregar abrigo nuestros looks, la verdad que ya me canso el calor, así que bienvenido el frío.
El outfit de hoy se centra en la camisa, es de Forever XXI, sisi otro regalo de mi chico jejeje, así que se vaya más seguido de viaje no?. Le sume mi jean de levi´s pata de elefante, me resulta muy cómodo, lo van a ver mucho por acá, plataformas Asos, aros regalo de mi suegra, colgante de Forever XXI, anteojos Ray Ban.
Se aproxima el cumple años del blog (02/05), se pasa rápido, no me imaginaba ni la mitad de alegrías que me iba a dar este espacio. Ya veremos que hacemos para festejarlo.
Buen finde.
Besotes,
Male.
Anuncios

36 comentarios sobre “Camisa

  1. hermosos zapatos, yo ya estoy implementando las camisas y del frio quiero que llegue ya, lo de verano ya me canso! hermoso tu outfits, pero no me acostumbro a los pantalones oxfords, y lo deberia hacer porque se viene esa moda! xoxo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s