Red

Logré llegar a la oficina al fin. Me levante a la mañana prendí el noticiero y me entere que estaba suspendido el tren porque uno se había incendiado, así que me viene en bondi pero tarda muchísimo. Lo importarte es que llegue y no estaba en el tren incendiado aunque no le paso nada a nadie.
Bueno vamos a lo nuestro el look de hoy, tiene como protagonista un vestido de Ay Not Dead, ya lo había mostrado combinado con rosa, en este caso me lo puse con rojo, mi trench de Burberry´s, botas de Asos. Los aros me los regalo mi suegra de Brasil, estuve de vacaciones allí. La pulsera de Forever XXI otro regalo de mi novio, no hay forma de que salga en una foto para el blog no quiere saber nada jajaja.
A último momento cambie las botas de Asos por botas de lluvia, se largo a llover antes de que saliéramos a comer, se me iban a mojar y ensuciar. 

Les dejo un beso grande, gracias por pasarse por el blog!!!
Male.
Anuncios

36 comentarios sobre “Red

  1. Me encantaron las botas!!! cuanto te salieron??? tendras idea si todavia estan en Asos porque las estuve buscando pero no las encontre…. El trech es precioso!!
    Ro.-

    Me gusta

  2. cada día mejor male!! me encanta este look!!! tu vestidito es re lindo y las botas super sexies jajaja. Me tienta comprar en Asos pero como soy del interior todavía tengo mis dudas en cuanto el envío.

    beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s