OUTSIDE

En mucho comentarios me habían pedido que las fotos las haga afuera, la verdad que se me complica mucho. El sábado cuando volví del curso tuvimos algo de tiempo y pudimos hacerlas afuera. El pelo estaba rebelde ese día, así que no quedaron muy bien las fotos, todo no se puede. 
En cuánto al look, muy cómodo, me puse remera y pantalón de Yagmour, zapatillas Nike, un elefante de accesorio de Isadora y lo más importante del look mi nueva capa de Asos. El viernes cuando llegue a casa estaba en la puerta esperándome, tengo la suerte desde que me mude que el encargado del edificio me recibe las cosas, esto no me sucedía en el anterior departamento y me pasaba mucho tiempo en el correo.

El curo muy bueno si aprendo todo lo que dan es genial, me encantan los temas pero paso a paso, tengo 9 meses para aprenderlos.
Buena semana, besos.
Male.
Pd: Perra Catolica una consulta donde hiciste el curso de imagen personal?
Anuncios

39 comentarios sobre “OUTSIDE

  1. Hola male! es la primera vez que escribo, pero sigo a diario tu blog. Tu pelo me gusta 100 veces mas así “descontrolado”! te queda barbaro! a mi me pasa eso, cuando lo tengo descontrolado y no estoy conforme todos me dicen que me queda mejor, pero asi, con mas movimiento y las ondas mas marcadas te queda espectacular. Me encantó el outfit! besos Di

    Me gusta

  2. Male!Ya soy habitue de tu blog!
    Como estas, como ese pantalon rosa pastel, estas adelantada una temporada, los colores pasteles estan a full en el verano Europeo….estas un paso adelante se podria decir! Bien ahi!!!!
    Con respecto al curso de imagen personal, yo hice uno de Asesoramiento de Imagen hace un tiempo ya en Espacio Buenos Aires y quede muy conforme, no hay mucha ciencia, es tener buen gusto y estilo y despues aplicar algunas reglas y trucos… En ese momento la profe era Milli Bressi que si no me equivoco sigue estando en Espacio, pero si queres escribime que te puedo tirar algunas puntas, creo que tengo tipeados algunos apuntes que te pueden servir, y tambien te recomiendo un libro que no se si ya habra caido en tus garras, El Vestido Habla, lo lei hace muchos años cuando estaba en la Uni… Escribime y te los paso!
    Besos,
    Vera!!
    Y de paso agregame en facebook !
    http://facebook.com/​justveraczk

    Me gusta

  3. wiiii!! fotos afuera!!!, se q es mucho mas comodo el depto, q te forogarfia sante de ir a trabajar, peor por ahi cuando haces un paseito podes mostrarnos por donde andas y el look!! un 2×1 jeje!
    M encanta el detalle de la pipa en rosa.. completa tooodo el pink outfit!
    buena semana!, saludos!
    Memi

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s